lunes, 29 de marzo de 2010

Coco Rouge Chanel


Preciosos.
No haría falta decir nada más. La gama de color de estos nuevos rouge de Chanel, es actual, luminosa, tiene una textura suave, como un bálsamo, y altamente hidratante... 20 tonos distintos a elegir por la usuaria (difícil elección por cierto, yo quiero por lo menos 5), algunos clásicos, y la mayoría bailando entre el rosa, rojo y teja (que me vuelve loca).
Me encanta como Peter Philips, responsable de la marca, se refiere a estos labiales de nueva creación; no cree en la frase "dura todo el día" (dios mío, llevo años diciendo lo mismo, ¡eso no existe!),por lo que no están creados para eso. También opina que no hay nada más sexy que una mujer retocándose los labios, asi que el momento marketing no quedó vacío (aunque bien elaborado).
Después de muchos años sin hacer publicidad, Vanessa Paradis pone su imagen a esta campaña, que en mi opinión le va como anillo al dedo.

lunes, 22 de marzo de 2010

Sigue la línea Blanca

No se si será una problema generalizado, o que yo tengo un energía insana al caminar, pero mis zapatos no suelen durar más de dos témporadas antes de que yo me cargue el tacón, o la punta o lo que se tercie.
Desde que llegué a esta brillante conclusión, intento hacer mi armario zapatero en otro tipo de establecimientos que no me dejen en la bancarrota. Ejem, en ocasiones adictas como yo nos damos un caprichito claro (que me perdonen mis manolos que los adoro).. pero el día a día no nos permite tanto derroche. Blanco nos saca del apuro, calzado asequible y muy variado. Ninguno pasa de los 30 euros, y en muchos casos los encontrareis por la mitad. Os dejo un pequeño avance de la nueva colección, yo me he llevado dos, como los donuts!!!














viernes, 19 de marzo de 2010

De Chaquetas ...


El letrero no daba lugar a dudas. 10 euros de descuento en todas las chaquetas. Si estais a tiempo (no debe ser una promoción excesivamente larga)pasaros por H&M, yo no pude menos que salir con esta chaqueta tipo chanel por sólo 19,95 euritos.
No estaría de más promocionar el resto del género , el día de los vestidos, el de los jeans .. y una moda tan efectiva (que lo sería) acabaría llegando a todas nuestras tiendas , en Zara, en Mango, (¿en Chanel, Loewe , Prada ?) y entonces sería, para siempre, el día de nuestro bolsillo ... ays .... y desperté

domingo, 14 de marzo de 2010

...y otra de arena


Este era un capricho que queria darme desde hace un tiempo (muuuuuuucho tiempo).
El Fluid Sheer de Armani, un iluminador líquido que podemos usar antes del maquillaje (ojo, no como prebase, no es hidratante), mezclado con la misma para dar más luminosidad; o cómo iluminador corriente y moliente marcando determinados puntos (pómulos, y si tienes la piel seca frente y barbilla).
El formato líquido permite una gran versatilidad, úsalo sólo, si un día no quieres maquillarte, en lugar de la base.
Los colores, desde el blanco (neutro, más fiestero en mi opinión ya que da mucho más brillo que el resto) hasta un variado abanico de posibilidades tonales.. es cuestión de probar. Yo me decidí por un tono transparente que podría mezclar con todo sin añadir más color. Armani no es barato, el nombre le precede, su lista de produtos es apetecible, pero me temo que esta vez ....lenta ;)

Una de cal ....


Si como yo, usas las bases de maquillaje de Nars,aviso que ha habido cambios importantes.
Ya había leido en algún sitio que modificaron la presentación (mínimamente la verdad, el frasco y el tapón son un poquito más grandes, aunque sólo visualmente); lo malo es que el cambio también afecta al precio (44 eurazos ahora)y muy a mi pesar a la gama de colores.
Pero como es posible , cogí mi adorado Barcelona, y en cuanto lo ví en casa por poco me desmayo, noooo!! .. este no es!!! ¿pero que ha pasado?
Totalmente a favor de cualquier mejora siempre, pero si van a modificar tonos por dios avisennos. Que esto no deja de ser una inversión, y una vez abierto el frasquito no me va a devolver el dinero. Y ahora yo, que para nada dudo en las cuestiones vitales (entiéndase la ironía), no se si declarame en huelga narsiana ,tirarles el tarrito a la cabeza, o directamente ir a comprar otro.
Con lo que cuesta dar con el tono exacto...

miércoles, 10 de marzo de 2010

De Oscars?

Mi primera opción era hablar de los modelitos de los Oscars, tema que se ha repetido ya bastante, y que además este año no ha brillado especialmente, (más que alfombra roja; gris) ... pero cómo solo salvaba un par de vestidos, se me quedaba un post bastante pobre (exigente que es una).. Uno de los ganadores éste (no lo esperabais ¿no?)


Así que lo dejé, y me senté frente a la tele, motivada como estaba.
A mi SXNY me sirve de terapia .. no soy una fan loca , soy una adicta a la sustancia que segrega mi cerebro tras verme los 2, 4 u 8 capítulos necesarios. Hoy he necesitado unos cuantos.
Quizá ver el sufrimiento emocional ajeno, nos hace comprender que no somos únicos, y mal de muchos etc. etc...
Qué tendrá esto que ver con el blog no? ... bueno, es un llamamiento. A veces vernos bien, aunque nuestro espíritu nos diga hoy no, es importante para nuestro ego; que es el que se marchita. Si lo decoramos un poquito, la capacidad de autoestima también aumenta.
Si, si, la cara es el espejo del alma bla,bla,bla ... pero prueba a ver esa misma alma triste sin maquillaje ... uff.. mucho peor no? ...
Dediquemos un pequeño, chiquitín espacio de nuestro tiempo en lavar nuestra imagen por fuera, para que también lo haga por dentro. No hace falta tanto, un gloss, rubor en la mejillas y máscara de pestañas... tachán; ya está ... cara nueva, sensaciones nuevas (o al menos primer paso para ello)
Quieres probar??

sábado, 6 de marzo de 2010

NARS Forever


"Porfi vente conmigo a comprar una base de maquillaje..."
Las palabras mágicas, comprar y maquillaje. La hemos liao parda.
Mi compañera necesitaba varios productos porque su neceser se había quedado un poco excaso. El Corte Ingles no es el sitio más económico en época de crisis, lo sé, pero es cómodo. Todas las grandes marcas, una detras de otra para regalar un paraíso cosmetiquil a nuestros ojos. Tras un breve paso por YSL para adquirir un touch eclat nuevecito, nos dirigimos a ver las bases de NARS (no le dejé opción la verdad me fuí directamente).
A partir de ese momento mi día gris cambió a un reluciente naranja(sería más acertado el negro y blanco por aquello del packaging, pero la metáfora no es la misma).
Debí preguntarle su nombre al maquillador que nos atendió, y así poder hacerle publicidad , pero estaba totalmente enganchada a sus manos.
Mi amiga se sentó obedientemente frente al espejo, y Francois (le voy a llamar así en honor al creador) empezó con una prebase para preparar la piel, seguida de un maquillaje oil free para evitar los brillos.
Corrector, sombras, bronceadores... los pasos básicos.. pero era maravilloso verle trabajar. Francois además era una persona amabilísima, y sincera (cualidad de la que no siempre puede presumir alguien , que al fín y cabo, quiere venderte algo).
¿Dónde? Stand de NARS, En el Corte Inglés de Goya... como diría Carrie.....Fabuloso!!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

PrimaZara 2010

Debido a mi archiconocida afición al shopping en mis círculos más íntimos, este año ha caído por mi taitantos aniversario más de una tarjeta regalo que harán de mí una mujer (mmmm jovenzuela), mucho más feliz.
Disfrutaré de ellas (no sabeis cuanto).. pero muy a mi pesar, no podré entrar en mi adorada Zaralandia hasta que mi monedero vuelva a flote.
Como de todas formas, soy masoquista donde las haya, paso una vez, y otra vez.. y miro las novedades en su web , por si acaso tengo suerte y me regalan algo (ilusa!).