martes, 9 de noviembre de 2010

¿¿Frío yo??


Y así pasa todos los años, no aprenderemos nunca.
Volvemos un domingo de tomar un rico aperitivo en la terracita de la esquina (por supuesto al sol), y al día siguiente nos levantamos con el cielo negro y un aire serrano que quita el hipo.
Afortunadamente, esto nos permite estrenar abrigo nuevo(si el alquiler levanta el castigo y nos deja salir de shopping ).
Os dejo una muestra del escaparate actual.. aunque he de decir que hecho de menos esta temporada un poco más de color. Esos rojos y morados del 2009 - 2010 se han convertido en gris y camel (tan tan de moda) casi excluisivamente. Recalco el casi; además del corte militar hay muchas otras propuestas originales.

En Zara.



Mango



Primark


Top Shop


Stradivarius


Bershka


Blanco


French connection


En el Corte Inglés también



Y un puntito de color. Custo y Desigual




Yo sigo buscando mi abrigo rojo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Dentro de ...


Pues sí, he huído .. lo siento. Sólo es algo momentáneo. Estoy tan enfrascada en la lectura de todas las páginas y blogs de decoración que caen en mis manos que me he olvidado del resto (momentaneamente insisto).
Supongo que decorar tu casa es como tener un hijo (perdonadme madres!); no puedes ver más allá, y sólo buscas armario para tu "pequeña" .. pobrecita, necesita un perchero nuevo...
También resulta enormente divertido. Imaginas distribuciones mobiliarias constantemente.. Allí un aparador, pero si pongo una vitrina alta ..
En todo esto me hallo, y descubro el vintage que me fascina; las mezclas antaño imposibles (toda la casa estaba coordinada) que ahora se convierten en lo último.
Lo malo, lo increíblemente malo es que descubres que Ikea no lo tiene todo.
Y la carta de los demás restaurantes sólo tiene langosta y caviar iraní. Es cómo comprar las medias en Chanel.
La decoración básica nos salva del agujero. Benditas sean Zara Home, A loja do Gato Preto, Casa (tan reducida ultimamente) que nos permiten pequeños y accesibles caprichitos.


Y en un futuro , espero que cercano llegará a nuestras tierras la sección Home de H&M


Los mercadillos, mientras tanto siguen dándonos grandes satisfacciones; yo sigo buscando.. e imaginando





Un pequeña reseña para el blog http://www.vintageandchicblog.com/ del que me declaro seguidora aférrima desde ya