martes, 28 de febrero de 2012

¿Carrie adolescente?


No se si debo estar agradecida a ésta noticia porque en el fondo me ha sacado de mi aletargamiento y me ha hecho volver al redil bloguero.
¿Quién es ésta chica tan mona?
Me gustaría a mi saber quién ha sido la feliz cabeza pensante, ocurrente cómo no hay otra que se levantó una mañana soleada, y mientras se comía un croissant, no precisamente delante de Tiffanys, dijo: "Eureka!!!! hagamos una serie precuela sobre Carrie Bradshaw y su diario adolescente y pongamos de protagonista a la niña "come chicles" de Charlie y la fábrica de chocolate.. ¿No soy brillante?"

Ésto es cómo hacer una película de Hannibal Lecter cúando iba al colegio y colocar al niño de El Sexto Sentido.
Que me perdone Anna Sophia Robb, seguro qué para ella es un salto a "celebritylandia", pero aquí una fan de la Sr. Bradshaw no da crédito. Y demos gracias porque otro de los nombres que se planteó la productora era el de Miley Cyrus , Carrie Montana (qué alguien me remate de una vez).

Alargar la sombra Sex in the city , e intentar sacar más tajada viajando en el Delorean a través del tiempo es la perfecta muestra de la falta de imaginación televisiva actual. O como rizar el rizo para seguir llenándose los bolsillos a través de algo qué, si me permitís, nunca debió pasar siquiera a la gran pantalla.

Si si, yo también fuí al cine, me reí, lloré, pero su calidad en comparación a la serie es bastante cuestionable.
Indudablemente Carrie adolescente llegará cualquier noche también a España , pero yo, me iré a dormir.