
100 años. Para un producto cósmetico hoy en día es toda una azaña. Y manteniéndose tan joven como el día que salío por la famosa "puerta roja".
Todo un clásico multiusos imprescindible en cualquier neceser que se precie.
Navegando en el mundo Arden descubro hoy de dónde procede su nombre.Parece que una ilustre clienta de la firma de aquel entonces, curó a su hijita una pequeña herida aplicándole esta crema, y justo a las 8 horas, el efecto ya era notable (curioso).
Es ésta sólo una de sus muchas utilidades.

Para la piel irritada o quemada no tiene precio, su fórmula untuosa ofrece un gran efecto calmante. También cómo hidratante en las zonas más ásperas del cuerpo, codos, rodillas etc..
Labios y manos siempre han sido los más demandados, y Arden adaptó una versión especial para ambos.

Pero la lista es mucho más larga.
Los maquilladores de alto standing utilizan la 8 horas como base antes de elaborar el maquillaje de la modelo de turno para conseguir mayor luminosidad en la piel ; y posteriormente como iluminador (valga la redundancia) en pómulos y cejas.
Es más, mi piel es terriblemente seca, y en alguna época especialmente sensible la he aplicado a modo de mascarilla nocturna. Si, si ... por la mañana era otra. Incluso si quieres tirar de minifalda, prueba en tus piernas el efecto "super brillo" que consigue. Eso sí, con tiempo, la piel tarda en absorverla y puedes quedarte pegada a la silla ;-)
Todo un must