
He sido lectora asidua de blogs de moda desde hace años, y quizá uno de los que me impulsó a seguir la estela bitacoriana ha sido El Diablo viste de Zara.
La diablesa en cuestión ha hecho las maletas en Elle y ha fichado por otra de las grandes : Vogue (oh sí).
Todo este mundillo ha sufrido una revolución sin precedentes en el mundo de la moda; hasta el punto de que las grandes revistas empiezan a disputarse los servicios de algunos elegidos.
No hace mucho defendían sus interes desde el lado contrario. Los blogs no dejaban de ser páginas banales, con opiniones individuales totalmente subjetivas. Nadie preveía lo que iba a ocurrir.
Entonces.. ¿estamos ante un nuevo y próspero negocio?.
Nuestro currículum está a la vista de todos. Los post y el número de visitas conseguidas nos suben o bajan del podium.
¿Habrá "ojeadores de blogs" , cómo en los entrenamiento de futbol de segunda, analizando lo que vende, o en este caso, se visita?
Sí, nos gusta leer .. saber la opinión de gente que tomó la pastilla verde y vive en el mundo real, no en Matrixmodalandia.
Cada mes tengo cita obligada en el kiosko con mis revistas de cabecera, y me encanta (como a todas) cotillear la nueva colección de Louboutin, pero la realidad es que mi bolsillo necesita otro tipo de complemento más accesible (aunque a dios pongo por testigo que ahorraré para conseguirlos).
Y ahí estamos nosotros, viendo las múltiples posibilidades que nos ofrece Inditex, en toda su gama.
Ambas opciones, prensa y blogguers, pueden coexistir, es más..son totalmente imprescindibles.
Queridos y admirados Elle, Vogue, Telva, In Style ... estoy disponible!!!!!