jueves, 6 de mayo de 2010

Pasarela cuore

No estaban contentas con saturar las páginas del corazón con sus estilismos imposibles. Quizá , pensaron, podamos aportar nuestro granito de arena a la pasarela (con este talento natural) y llenarnos los bolsillos, una vez más.
Lo peor de todo, es que el marketing está tan pensado que habrá por ahí almas ingenuas que renueven así su armario.
Estoy hablando de Amy Winehouse, que en octubre sacará su colección de ropa para Fred Perry (una firma inglesa muy valiente), y Madonna, que no sabe que hacer con su primogénita (laboralmente hablando)y cree que los 14 años es una buena edad para diseñar trapitos (de los grandes, no para la barbie).

Material girl, en honor a uno de sus éxitos es el nombre de la colección, de la que en el 2011 tendremos incluso perfumes y productos cosméticos. Dicen que Lourdes, tratará cada tema en primera persona e incluso asistirá a cada reunión con el resto de la plantilla ejecutiva.
En fín ,quizá el moño de 4 pisos de Amy se imponga no sólo en las fiestas de disfraces .. la moda es libre ...

1 comentario:

  1. que fuerte lo de la niña, no hay nada como tener una madre rica y famosa...en fins......

    ResponderEliminar