domingo, 13 de junio de 2010

Mira ahora ...

He leído recientemente los efectos causados en nuestra piel por algunos productos cosméticos. Solemos pensar que ciertas marcas , o incluso el mayor o menor dinero que nos gastamos en ellas son signos de cálidad.
Que equivocadas (o ciegas) estamos a veces. La realidad es que todos estos "magos" de la cósmetica sólo tratan la capa externa de la epidermis, no llegan a la más profunda que es dónde se produce realmente el surco de la arruga.

La zona del contorno de ojos es especialmente fina y sensible .. y si, como yo, os habeis hartado de probar todo tipo de productos que te prometen el oro y el moro, habréis comprobado que los milagros no existen.
"Uf, este debe ser el definitivo,, acaba con las arrugas desde la primera aplicacación, es tensor.. miraaaa .. ilumina el rostro, que maravilla" .. y como niña con zapatos nuevos me dispongo a probar los beneficios en cuanto llego a casa.
La prueba del maquillaje es la que nos saca de dudas. A ver, el serum, el contorno, la crema ,la base, y el corrector (ay dios mio, a ver si es verdad) ... Umm, parece que si ha hecho algo de efecto ¿no? .. casi no se ven!! .. y me voy tan contenta, para comprobar dos horas después, con el espejito que guardo en el cajón que el poder se esfumó.
En realidad, no son imaginaciones .. al estar recién hidradatada la arruga se "rellena" y por lo tanto se tensa .. cuando la piel empieza a perder "agua" también pierde el efecto tensor, y la arruguita odiada vuelve a su ser.
No hay remedio, pero si prevención.


Por fín llega a mis manos este contorno tan celebrado por las Top Model de composición totalmente natural.
Dr. Hauschka mezcla la cera de abeja con aceites vegetales (como la jojoba), y extractos de zanahoria , caléndula y anthillis. La cera sólo se derrite a alta temperatura, por lo que puede permanecer largo tiempo sobre la piel y no penetra en el ojo. Es por esto que se cumple el pronóstico anterior. Este extra de hidratacíon produce un efecto mayor en el tiempo.

Yupi!!! Ahora sí!!! lo encontré ..

2 comentarios: