jueves, 15 de julio de 2010

Desde casa


Siempre me ha resultado terriblemente divertido como cada vez que le preguntan a la celebrity de turno por sus trucos de belleza, ésta contesta "no hago nada especial, bebo mucha agua, duermo 8 horas y sobre todo soy feliz" ... ejem.. perdonad un momento ( jajajajajjajajajaj).
Seamos sinceras que no pasa nada, las arruguitas, acne y demás desdichas faciales las sufrimos todas. Es evidente que el dinero en este caso sí da la felicidad (vaya alomejor es a esto a lo que se refieren).
Tratamiento hidratante de oro, oxígenoterapia, masajes, spas, lo mejorcito en cremas .. yo no me escandalizo por escurcharlo , sólo me muero de envidia.

Mientras esperamos que nuestros sueños se materializen en la vida real y nos toque una primitiva, si hay algunos truquitos que podemos utilizar.


Para dar volumen al pelo, polvos de talco. Como lo oyes. Con el pelo húmedo lo aplicamos (discretamente) de la raiz a las puntas y lo secamos cabeza abajo a golpe de secador. Y funciona , fijaros si no en la melenaza que luce la Jolie en la la alfombra roja.
El jenjibre también es un gran aliado capilar, rallado y mezclado con tu champú habitual, es trementamente efectivo, y aporta un brillo extra a tu pelo.


Para blanquear los dientes, fresas. Sus antioxidantes eliminan las manchas del esmalte. No te las comas!! machácalas y frota tus dientes suavemente.



Para fortalecer las pestañas, dicen que vaselina. En mi opinión es un zona delicada, y si nos entra un poquito en el ojo será una sensación estupenda. Yo recomiento la crema de abéñula blanca. La venden en farmacias y es muy baratita. Si eres constante lo notarás.



Si tienes la piel deshidratada, la Nivea de toda la vida es una mascarilla estupenda. Dejala actuar media hora y retira el exceso. Y si tu rostro está apagado y quieres borrar los signos de cansancio, nada mejor que un infusión de manzanilla. Empapa bien un algodón y extiendela por todo el rostro. Iluminada al momento.


Y sí, por supuesto, una buena alimentación y hábitos de vida se reflejan en nuestra piel.. pero yo ,de momento .. me niego a dejar la cerveza!!!

4 comentarios:

  1. si es que son muy listas las celebritis......como lo de tener niños a tutti....claro, como ellas tienen pelas para darles de todo, y chicas que se los cuidam, pues ala, a tener familia numerosa!!!!, a parte de los entrenadores personales para luego quedarse estupendas después del parto.......ya podrán....

    ResponderEliminar
  2. ESTOS CONSEJOS LO HUBIESE TOMADOS UNOS DIAS ANTES Y NO HABRIA COMPRADO CREMA LA PRAIRE ASI QUE LOS TOMARE EN CUENTA PARA UN FUTURO. GRACIAS POR TUS CONSEJOS

    ResponderEliminar
  3. Verus .. la Prairie es fantástica, has hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Eso dicen, ya te contaré ahora llevo muy poco tiempo usándolas.

    ResponderEliminar