miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelta a la gran manzana (la otra)


Pues sí. No había remedio, aunque por una vez en la vida no echaba la rutina excesivamente en falta. Quizá por eso el cerrado por vacaciones de mi armario carriano se ha prolongado un poco en el tiempo.
Me preguntaba como podría empezar este nuevo año académico, con tantas nuevas colecciones y productos inaugurando la campaña estival.
Aún he de calentar motores e investigar un poco más, asi que una escapadita a la 5ª avenida madrileña el próximo día 9 quizá nos haga poner en marcha el contador.
Fashion's night out , una iniaciativa de la revista Vogue que se celebra en 16 paises del mundo nada menos.

El centro de la fiesta vive en la carpa que Vogue istalará entre Velazquez y Serrano. Promociones, invitados de élite, modelos, estilistas ...
Las firmas participantes como Hugo Boss, Dior, Armani,Mango, Gucci, Zara, Louis Vuitton ... (me he dado el placer de mezclar clase media y alta) contarán con todo tipo de actos en sus comercios, desde las 20 hasta que suenen las campanas de medianoche (será un Manolo Blahnik el zapato de cristal??).

Esta vez, podremos disfrutar también de algún que otro ágape en varios restaurantes Mallorca, Alkalde, Cinco Jotas... Tapeo, cocktails e incluso un maridaje de vino (este último me lo apunto, Défilé Café , en Fernando VI, 27)


Y como punto final, Vogue saca este pack conmemorativo por 20 euritos (que colabora con una ONG) y disponible esa noche en cualquier stand de la revista.

Ya tienes invitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario