domingo, 10 de octubre de 2010

Así están las cosas ...


Qué es la moda.
Hasta que punto se convierte en imprescindible llevarla para cruzar la puerta de la calle.
Dónde está el límite entre "seguir" y adaptar.. ¿lo sabemos?.
Por qué las grandes, medianas y pequeñas firmas se empeñan en cambiar nuestro armario cada temporada sin dar lugar a más opciones.
Si se imponen los pantalones pitillo ,¿han de ser estos los únicos que encontremos en las tiendas? , en mi opinión nos ofrecen poca variedad.
La moda es voluble sí, ha de extistir, y lo deseamos..pero hay que pensar en los distintos tipos , tallas , edades de cada mujer. Ese pantalón no se lo puede poner igual una talla 38 que una 46. Entendamos que no es posible conservar, por ejemplo unas hombreras por los siglos de los siglos, pero los básicos de toda la vida también están desapareciendo.
Yo soy fan absoluta de los pantalones bajos de cadera, con mi talla es lo que más me favorece ; pero aunque yo esté agradecida no puedo llegar a entender porque son estos los únicos que se venden. Un buena amiga me comentaba su problema para encontrar justo lo contrario.
Será que no compensa el gasto en la fabricación de más modelos.
¿Qué ocurrió con aquella idea tan comentada de la mujer reloj de arena, diábolo y bla bla bla ...?
Cuando los grandes deciden sacar los zapatos de punta a la palestra, olvidamos el resto.. ¿y si queremos elegir?
Desde el punto de vista comercial sería la ruina.
Aún así deberíamos ser más libres. Al fin y al cabo, pagamos nosotras.

Y luego dicen que en la variedad está el gusto.

4 comentarios:

  1. Holaa
    Stoy totalmente de acuerdo contigo...
    sobre lo de en la variedad esta el gusto.. supongo que es la variedad de las tiendas no de lo que hay dentro de ellas, esto esta así y no se puede hacer nada mas que resignarse porque sino...
    un besazooooo
    Angye*

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que una huelga no tendría mucho sentido para las consumidoras jajja.. auqnue quizá diese resultado ;-)

    Gracias Angye. bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el blog!te sigo!te dejo el mio:http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Así es en la variedad está el gusto, la personalidad etc . Yo creo que lo importante puede ser la variedad, la flexibilidad que haya en el estilo de cada un@. Me encantado el post. Feliz domingo! Besos y abrazos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar