martes, 4 de enero de 2011

Pasen y vean



Yo este año tenía la esperanza de que la crisis trajera esta vez rebajas reales. Todos esos artículos que no se han vendido durante la temporada porque el bolsillo tiene un agujero de aquí a Cuenca.
Estaba convencida. Ese precioso jersey estará a mitad de precio esperándome en su percha, y además esa semana estaré de vacaciones.. es que me vengo arriba!!
Pero chof.
Equivocada.
¿Cómo es posible? .. Pues es posible y tan cierto como que no me llamo Carrie Bradshaw. Han vuelto a sacar las cajas del almacén. SI. Un par de abrigos de temporada, 4 sueters , y el mercadillo de siempre.

Me pregunto si todavía quedan compradores compulsivos, o desgraciadamente aquellos que no suelen pisar una tienda ni siguiera para echar una ojeada .. y pican, y terminan llevándose a casa el pantalón que no consiguieron vender en la rebajas del año pasado.
Y eso que acaban de empezar, no quiero ni pensar en lo que nos encontraremos en un par de semanas. Generalizar es siempre un error, esto no ha ocurrido en todas las tiendas en las que he entrado, pero sí en alguna lo bastante importante para que me escandalize.

Aún nos queda Zarear este viernes (yuhu!) .. y quitarnos el mal sabor de boca.

4 comentarios:

  1. Este año el estocage en las tiendas ha sido mínimo por lo tanto el sobrante para rebajas será mínimo y sacaran los sobrantes de otras temporadas,lógico.
    Los primeros que tengan acceso al sobrante mínimo que queda para rebajas son los clientes abituales de esas tiendas que son avisados un día antes del resto de los mortales para que se aprobechen como clientes abituales de las rebajas.

    ResponderEliminar
  2. Comprensible en tiendas pequeñas, no así en las grandes .. y una gran tomadura de pelo para los compradores que sólo les queda gastar al principio de temporada para no adquirir retales de batalla ..

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho las rebajas pero suelo pasar por alguna tienda buena a ver si hay algo que merezca la pena!!
    Te dejo la web por si quieres pasarte, Nos seguimos!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar