lunes, 14 de marzo de 2011

Liu Jo, The Buttom Up


Desde que mis ojos se posaron en el inmaculado escaparate de El Corte Inglés, dónde el afortunado maniquí lucía este tesoro, no he podido quitármelos de la cabeza.
No había visto nada tan perfecto. Esta gran fan del mundo jean ha encontrado la orma de su blahnik (jes).
Tengo 139 razones para no comprármelos, en efecto Pepito Grillo.. pero todavía me queda vender algún mueble, un brazo o mi alma si hace falta para conseguirlos.

Perfectos.




http://www.suite101.net/content/liu-jo-los-vaqueros-de-moda-a44263

4 comentarios:

  1. JAJAJA... SON ESPECTACULARES.... NO ME EXTRAÑA ¡¡¡¡¡¡ BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos vaqueritos, desde luego deben quedar genial!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que estoy fascinada con estos vaqueros y estoy pensando en comprármelos, pero viéndoles en la página de yoox me doy cuenta que tienen un 8% de elastano, y no hay cosa que más rabia me dé, que gastarme un dineral en unos vaqueros y a la semana de usarlos me queden grandes. Alguien puede opinar sobre el tema?. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos, no tanto el fondo.
    Bonitos vaqueros, no sientan mal...

    ResponderEliminar