martes, 28 de febrero de 2012

¿Carrie adolescente?


No se si debo estar agradecida a ésta noticia porque en el fondo me ha sacado de mi aletargamiento y me ha hecho volver al redil bloguero.
¿Quién es ésta chica tan mona?
Me gustaría a mi saber quién ha sido la feliz cabeza pensante, ocurrente cómo no hay otra que se levantó una mañana soleada, y mientras se comía un croissant, no precisamente delante de Tiffanys, dijo: "Eureka!!!! hagamos una serie precuela sobre Carrie Bradshaw y su diario adolescente y pongamos de protagonista a la niña "come chicles" de Charlie y la fábrica de chocolate.. ¿No soy brillante?"

Ésto es cómo hacer una película de Hannibal Lecter cúando iba al colegio y colocar al niño de El Sexto Sentido.
Que me perdone Anna Sophia Robb, seguro qué para ella es un salto a "celebritylandia", pero aquí una fan de la Sr. Bradshaw no da crédito. Y demos gracias porque otro de los nombres que se planteó la productora era el de Miley Cyrus , Carrie Montana (qué alguien me remate de una vez).

Alargar la sombra Sex in the city , e intentar sacar más tajada viajando en el Delorean a través del tiempo es la perfecta muestra de la falta de imaginación televisiva actual. O como rizar el rizo para seguir llenándose los bolsillos a través de algo qué, si me permitís, nunca debió pasar siquiera a la gran pantalla.

Si si, yo también fuí al cine, me reí, lloré, pero su calidad en comparación a la serie es bastante cuestionable.
Indudablemente Carrie adolescente llegará cualquier noche también a España , pero yo, me iré a dormir.

4 comentarios:

  1. que me maten a mi también...pero ¿esto no estaba ya olvidado? pensaba que el tema de la peli cuando carrie fue una cría ya estaba descartado. Y ya que no lo está, ¿esta niña tan mona haciendo de carrie con lo feíta que es carrie? vamos, no creo yo que la nariz que tiene le saliera a partir de los 30...no se si llegaré a ver esta peli, me gusta carrie de mayorcita, ¿que tendrán que contarnos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero es una peli ó una serie?

    Segundas partes nunca fueron buenas, de ahí que la primera peli de Sexo en NY me encantara, pero la segunda me pareció floja...

    Bueno, le daré una oportunidad! ya veremos!

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    somos nuevas y nos gustaria que vieseis nuestro blog

    http://nuestrorincondemoda.blogspot.com.es/

    un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Que gracia este blog! muy chulo!! pasate si puedes por el nuestro igual te gusta http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y si te apetece publicidad gratis en este foro te ponen un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com

    ResponderEliminar