lunes, 29 de marzo de 2010

Coco Rouge Chanel


Preciosos.
No haría falta decir nada más. La gama de color de estos nuevos rouge de Chanel, es actual, luminosa, tiene una textura suave, como un bálsamo, y altamente hidratante... 20 tonos distintos a elegir por la usuaria (difícil elección por cierto, yo quiero por lo menos 5), algunos clásicos, y la mayoría bailando entre el rosa, rojo y teja (que me vuelve loca).
Me encanta como Peter Philips, responsable de la marca, se refiere a estos labiales de nueva creación; no cree en la frase "dura todo el día" (dios mío, llevo años diciendo lo mismo, ¡eso no existe!),por lo que no están creados para eso. También opina que no hay nada más sexy que una mujer retocándose los labios, asi que el momento marketing no quedó vacío (aunque bien elaborado).
Después de muchos años sin hacer publicidad, Vanessa Paradis pone su imagen a esta campaña, que en mi opinión le va como anillo al dedo.

1 comentario: