miércoles, 10 de marzo de 2010

De Oscars?

Mi primera opción era hablar de los modelitos de los Oscars, tema que se ha repetido ya bastante, y que además este año no ha brillado especialmente, (más que alfombra roja; gris) ... pero cómo solo salvaba un par de vestidos, se me quedaba un post bastante pobre (exigente que es una).. Uno de los ganadores éste (no lo esperabais ¿no?)


Así que lo dejé, y me senté frente a la tele, motivada como estaba.
A mi SXNY me sirve de terapia .. no soy una fan loca , soy una adicta a la sustancia que segrega mi cerebro tras verme los 2, 4 u 8 capítulos necesarios. Hoy he necesitado unos cuantos.
Quizá ver el sufrimiento emocional ajeno, nos hace comprender que no somos únicos, y mal de muchos etc. etc...
Qué tendrá esto que ver con el blog no? ... bueno, es un llamamiento. A veces vernos bien, aunque nuestro espíritu nos diga hoy no, es importante para nuestro ego; que es el que se marchita. Si lo decoramos un poquito, la capacidad de autoestima también aumenta.
Si, si, la cara es el espejo del alma bla,bla,bla ... pero prueba a ver esa misma alma triste sin maquillaje ... uff.. mucho peor no? ...
Dediquemos un pequeño, chiquitín espacio de nuestro tiempo en lavar nuestra imagen por fuera, para que también lo haga por dentro. No hace falta tanto, un gloss, rubor en la mejillas y máscara de pestañas... tachán; ya está ... cara nueva, sensaciones nuevas (o al menos primer paso para ello)
Quieres probar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario