domingo, 19 de septiembre de 2010

De Cambios...


He sido lectora asidua de blogs de moda desde hace años, y quizá uno de los que me impulsó a seguir la estela bitacoriana ha sido El Diablo viste de Zara.
La diablesa en cuestión ha hecho las maletas en Elle y ha fichado por otra de las grandes : Vogue (oh sí).

Todo este mundillo ha sufrido una revolución sin precedentes en el mundo de la moda; hasta el punto de que las grandes revistas empiezan a disputarse los servicios de algunos elegidos.
No hace mucho defendían sus interes desde el lado contrario. Los blogs no dejaban de ser páginas banales, con opiniones individuales totalmente subjetivas. Nadie preveía lo que iba a ocurrir.
Entonces.. ¿estamos ante un nuevo y próspero negocio?.

Nuestro currículum está a la vista de todos. Los post y el número de visitas conseguidas nos suben o bajan del podium.
¿Habrá "ojeadores de blogs" , cómo en los entrenamiento de futbol de segunda, analizando lo que vende, o en este caso, se visita?

Sí, nos gusta leer .. saber la opinión de gente que tomó la pastilla verde y vive en el mundo real, no en Matrixmodalandia.

Cada mes tengo cita obligada en el kiosko con mis revistas de cabecera, y me encanta (como a todas) cotillear la nueva colección de Louboutin, pero la realidad es que mi bolsillo necesita otro tipo de complemento más accesible (aunque a dios pongo por testigo que ahorraré para conseguirlos).
Y ahí estamos nosotros, viendo las múltiples posibilidades que nos ofrece Inditex, en toda su gama.

Ambas opciones, prensa y blogguers, pueden coexistir, es más..son totalmente imprescindibles.

Queridos y admirados Elle, Vogue, Telva, In Style ... estoy disponible!!!!!

5 comentarios:

  1. esta claro que harían un buen negocio contigo

    ResponderEliminar
  2. Con dinero todos podemos ser gurús de la moda; el gusto es innato en las personas, pero mi bolsillo no me permite comprarme ciertos lujos. Así que sueño con poder acceder a un Birkin en el año 2036 como muy pronto. A mí me gustaría que alguien me dijera; mira esto es lo que se lleva, pero en las firmas low cost tienes esto otro que te hace igual el apaño.
    Es muy fácil decir que las colecciones de PRADA O CH son ideales; claro que lo son; pero yo sólo puedo permitirmelas en rebajas...cuando lo ponen al 70% o en los outlets que tienen.
    Si yo tuviera millones.....ayyy si yo tuviera millones; ni la LOMANA!!!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ay si tuviesemos millones, la exclusividad dejaría de serlo ... pero cuanto disfrutaríamos con un vestidor como el que tengo ahí arriba si si si si ...

    Gracias Ana ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

    www. quieretemucho.es

    ResponderEliminar
  5. En el mundo de la moda no nos cansamos de hablar de exclusividad, originalidad de ser uno mismo.....y resulta que sólo se nombran las grandes marcas o franquicias (Inditex), al final todos vamos con el uniforme puesto, todos vestimos iguales. Cuando la realidad es que ahi fuera hay montones de pequeñas tiendas de encantadoras boutique que estan llenas de ropa realmente exclusiva y diferente que apuestan por firmas al alcance de todo el mundo, por no hablar del trato personal que ofrecen a sus clientes.
    Más que nunca creo que debemos apoyar al pequeño comercio al menos nombrandolo en estos blogs, saliendo a la calle y cuando entremos en esa boutique encantadora llena de moda y exclusivad con firmas que igual no conociais pero que estan hay, las nombremos.

    Mucha suerte y hasta ponto!!!

    ResponderEliminar