lunes, 28 de febrero de 2011

Más roja que nunca


Según dicen todos los medios que han cubierto la pasarela oscar de este año Cate ha sido la gran ganadora. Aunque correcta, y emanando estilo por todos sus flancos (no hay más que verla)  , el vestido no es en mi opinión ningún tesoro. Givenchy estará relamiéndose y preparando sus arcas después de esto.


La elección de Hilary Swank me recuerda a la de nuestra Pe unos años atrás, dejando plumas por toda la alfombra. Este es algo más comedido, y ella acierta totalmente al darle todo el protagonismo sin acompañarlo de ningún tipo de adorno.


Bueno quizá no sea una de las musas de la moda actual, pero esta mujer ya tiene una edad y luce como nadie, por eso le dedico este pequeño huequecito.


Muy sobrio, pero también muy elegante Reese Whiterspoon de Armani Privé. 
El recogido alto favorece el palabra de honor.


Primera coloradita de la noche. Este fue el elegido para cruzar la alfombra pero durante la gala Anne Hathaway se cambió hasta 7 veces de vestuario.


Tremendamente sencillo, pero uno de mis favoritos. Calvin Klein viste de plata a Gywneth Paltrow. 
A mi  pesar no está entre los ganadores de la noche.
 

Para poder ver la luz, también son necesarias las más absolutas tinieblas si queremos establecer comparaciones. Helena es ya todo un clásico. Mención especial a esa nota de nostalgia británica escondida bajo el manto nocturno.


Natalie Portman se lleva el Oscar, y un tremendo ohhhhh a su precioso vestido de Rodarte. Toda una lección de moda premama.


Y hablando de mamás. A la Sra. Bardem, la maternidad le ha sentado de fábula. Su "no" presencia en los Goya fué quizá debido a su recuperación total para esta gala. Luce figura pos parto (y busto).
Nada acorde eso sí a otras ocasiones. Esta vez no gana puestos en el ranking.


Exhuberante también como siempre,Scarlett Johansson , muy guapa de morado, para variar.


Aunque reconozco que no soy muy amiga de este tipo de tejidos tan rígidos, a Sandra Bullock le sienta muy bien este Vera Wang. De los más aplaudidos.


Con lo que ha sido Nicole Kidman en esta alfombra. Dior esta vez no le ha hecho ningún favor, una venganza quizá de J.Galiano tras salir de su imperio..

A Jennifer Lawrence la nominación le ha sentado tan bien, que ha decidido ponerse un bañador de los vigilantes de la playa y correr a cámara lenta hasta el Teatro Kodak de Hollywood.

Este año he echado de menos a algunas de mis incondicionales Jennifer Aniston,Sara Jessica Parker.. ¿será la crisis?

2 comentarios:

  1. Mi preferido también fue la extrema sencillez de Gywneth Paltrow, que es una cualidad que siempre estará de moda,máxime en fiesta, que el exceso siempre es un defecto, y nunca al contrario.
    Natalie Portman, la embarazada más guapa que he visto en mi vida, muy muy acertada.
    Y siempre un valor en alza, el clásico rojo Valentino.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    Te he conocido por facebook y tu blog tambien por que no lo conocia, esta genial y te voy a seguir ahora mismo!!!
    me ha llamado la atencion el nombre, muy chulo, a mi tambien me encanta Carrie...jajajaj
    Yo estaria encantada de que te pasaras por mi blog y si te gusta te hicieras seguidora y me digas que te parece...
    besos y nos leemos!!!
    chao

    ResponderEliminar