jueves, 10 de febrero de 2011

¡Yo quiero un pelo Gilda!



Es un gustazo llegar a esta página y poder expresar tus ideas como quieres y te da la gana.
Sin imperativos a la hora de hablar en primera o tercera persona.. sin formulismos legales ...
Perdonadme, ultimamente paso tanto tiempo frente a la pantalla en blanco de ordenador, que o mi mente se queda del mismo color o me salen las ideas a borbotones y no puedo dejar de teclear.
En fín, olvidando divagaciones varias; hace dos días por fín volví a visitar un templo capilar,la peluquería de toda la vida vamos. Y quedé tan contenta con mi cambio de look (que parece ser tan evidente que el 80% de las personas que me rodean aún no se ha dado cuenta)que me decidí a dedicarles este post.

La chica que me atendió era un perfecta entendida en la materia, con lo que gustan a mi las explicaciones científicas al uso, y me vendió todo lo vendible. Era previsible viendo mi curriculum.

Para no volver a extenderme sobre el tema os dejo el enlace.
http://www.suite101.net/content/cuidados-esenciales-para-un-pelo-sano-a39314

No hay comentarios:

Publicar un comentario