lunes, 13 de junio de 2011

La Mer


Cuando por (maravillosas) circunstancias de la vida, ésto de repente cae en tus manos, es difícil incluso apartar la vista del frasco un sólo minuto.

Hasta me había planteado ponerlo en una vitrina. No, ni loca .. lo que estaba era ansiosa por ver en directo el poder del alga milagrosa.

Sé que aún es pronto, y no se si será el efecto psicológico lo que prima, pero yo en dos días me he visto un cutis resplandeciente.

La pregunta ahora es.. ¿cómo ahorrar los millones de euros necesarios para tener un frasquito de la poción mágica para siempre en mi baño?

5 comentarios:

  1. hola guapa! hace mucho tiempo que sigo tu blog! yo acabo de abrir el mío y me gustaría mucho que me dejaras un saludito :)
    un besote!

    xxMandy

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta La Mer!!Una amiga mia lo tiene y es genial pero es cariiisímo. Yo seguiré con mis polifenoles de uvas que también están muy bien. Si quieres puedes probar mi crema la verdad es que no tiene nada que envidiar a ninguna. De hecho creo que es la única con polifenoles en España. Se llama ESDOR y mi farmacéutica me dijo que es 30 veces más potente que la vitaminaC!! Suerte con esta :)

    ResponderEliminar
  3. ESDOR es una crema de gran calidad. Mi madre y yo la utilizamos desde hace bastante tiempo y no me hace falta ninguna otra. Estamos encantadas

    ResponderEliminar
  4. Uff, que ganas de probarla, pero me da que con lo que sale me voy a quedar con las ganas. Voy a ver si me hago con la ESDOR para probarla.

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar