miércoles, 24 de febrero de 2010

De Dior ....


Desde que descubrí que si Dior (¿he dicho Dior?, en que estaré pensando)..ejem, Dios ... pone a cada una en su carita un rasgo específico y es absurdo ignorarlo; le doy mucha más importancia a los labios e intento no despacharlos utilizando un simple brillo. Ojo, que está muy bien un gloss brillante con según que maquillaje, pero aún así(en mi opinión) hay que darles al menos un color poco descarado o nude, si lo que queremos es resaltar los ojos, y no hacer una boca invisible. Yo puedo retocarme los labios mínimo 5 veces en una mañana. Por estética sí, pero también por protección, y así, ya que me pongo, en vez de una barra de cacao, me doy un gloss bonito, y tan contenta (y mucho más mona).





















Los labiales de la casa Dior (ahora sí)son estupendos.
Rouge, gloss .. es igual, todos son altamente hidratantes, y tienen una gama de color super completa.
Los primeros, de varias clases , texturas con más brillo, o mayor transparencia (sin mucha más explicación en este caso).
Recientemente, Dior propone el serum de Rouge, que además de dar color es un tratamiento alisador intensivo (no he visto grandes cambios en mi persona, pero me gusta)
Y en cuanto a los gloss, además de las gamas clásicas, Dior Addict saca un potenciador del color (glow) y un gloss con colágeno activo (maximizer). El primero es interesante, reacciona con la humedad natural del labio y potencia su propio color natural. El segundo, un voluminizador , que sí, funciona.
No me queda más que decir, que juro por Dior, que jamás volveré a dejar mi rouge en casa!!

1 comentario:

  1. jjajajaja,me encnata el final!!!!, voy a tener que comprarme al final ese gloss, porque el de Loreal.......

    ResponderEliminar