lunes, 15 de febrero de 2010

Y el Goya es para...

Para "Pe" sin ninguna duda. A veces la sencillez es el mejor complemento para estas fiestas tan sobrecargadas. Con un Versace blanco y la melena al viento.


Más que aciertos , desaciertos en la alfombra verde anoche (tanto frío para nada).
Triunfó el negro de nuevo. Estos en mi opinión son lo más destacable. Divinas Goya Toledo y la Verdú; y una sorprendente Blanca Romero , elegante para variar ; con un dos piezas de Carolina Herrera.


También de CH Belén Rueda, que entre el vestido, el peinado y el maquillaje aparentaba 10 años más .. ella que es tan estupenda, lo que un estilismo equivocado puede hacernos dios mio ...


Y una de cal y otra de arena. Distinto el vestido de Verónica Sanchez, un Elie Saab que le sentaba como un guante, de corto sí, pero por encima de muchos trajes de cola (como el de Paz Vega a la que me niego a poner esta vez por no crear una nueva categoría "anti -look").

Y por último menciono, pero sólo por ser ella a Natalia Verbeke, que a mi parecer llevaba un vestido que no le llegaba a la suela de los zapatos. Me encanta esta mujer, pero este traje de Antik Vatik destelleante años 50 no era para ella, (con lo guapa que está siempre Adriana en Doctor Mateo).

El año que viene más ... ¿y mejor?

3 comentarios:

  1. mejor.....seguro, porque había cada traje este año....que uf. La mejor, Pe, sin duda. Y Paz Vega....horror!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CONFIESO QUE HE PECADO....
    NO USO CREMAS DE NINGUN TIPO jijijijiji

    ResponderEliminar