sábado, 6 de marzo de 2010

NARS Forever


"Porfi vente conmigo a comprar una base de maquillaje..."
Las palabras mágicas, comprar y maquillaje. La hemos liao parda.
Mi compañera necesitaba varios productos porque su neceser se había quedado un poco excaso. El Corte Ingles no es el sitio más económico en época de crisis, lo sé, pero es cómodo. Todas las grandes marcas, una detras de otra para regalar un paraíso cosmetiquil a nuestros ojos. Tras un breve paso por YSL para adquirir un touch eclat nuevecito, nos dirigimos a ver las bases de NARS (no le dejé opción la verdad me fuí directamente).
A partir de ese momento mi día gris cambió a un reluciente naranja(sería más acertado el negro y blanco por aquello del packaging, pero la metáfora no es la misma).
Debí preguntarle su nombre al maquillador que nos atendió, y así poder hacerle publicidad , pero estaba totalmente enganchada a sus manos.
Mi amiga se sentó obedientemente frente al espejo, y Francois (le voy a llamar así en honor al creador) empezó con una prebase para preparar la piel, seguida de un maquillaje oil free para evitar los brillos.
Corrector, sombras, bronceadores... los pasos básicos.. pero era maravilloso verle trabajar. Francois además era una persona amabilísima, y sincera (cualidad de la que no siempre puede presumir alguien , que al fín y cabo, quiere venderte algo).
¿Dónde? Stand de NARS, En el Corte Inglés de Goya... como diría Carrie.....Fabuloso!!!!

2 comentarios:

  1. Ay, cómo me gustaría que hubiera Nars por aquí...envidia ji ji
    Muy buen blog, te visitaré a menudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola (no creas que Nars lleva mucho tiempo por aquí, se hizo de rogar).

    Besos!!!

    ResponderEliminar