lunes, 22 de marzo de 2010

Sigue la línea Blanca

No se si será una problema generalizado, o que yo tengo un energía insana al caminar, pero mis zapatos no suelen durar más de dos témporadas antes de que yo me cargue el tacón, o la punta o lo que se tercie.
Desde que llegué a esta brillante conclusión, intento hacer mi armario zapatero en otro tipo de establecimientos que no me dejen en la bancarrota. Ejem, en ocasiones adictas como yo nos damos un caprichito claro (que me perdonen mis manolos que los adoro).. pero el día a día no nos permite tanto derroche. Blanco nos saca del apuro, calzado asequible y muy variado. Ninguno pasa de los 30 euros, y en muchos casos los encontrareis por la mitad. Os dejo un pequeño avance de la nueva colección, yo me he llevado dos, como los donuts!!!














3 comentarios:

  1. Las de tacón en color Nude son muy bonitas y muy combinables...Y las manoletinas de leopardo en tonos grises me encantas para diario!!!
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo , las nude son preciosas .. y las bailarinas además super cómodas (doy fe) .. sólo os puse un pequeña parte, hay una gran variedad esta primavera..
    Besos!

    ResponderEliminar