jueves, 22 de julio de 2010

Eight Hour Cream


100 años. Para un producto cósmetico hoy en día es toda una azaña. Y manteniéndose tan joven como el día que salío por la famosa "puerta roja".
Todo un clásico multiusos imprescindible en cualquier neceser que se precie.
Navegando en el mundo Arden descubro hoy de dónde procede su nombre.Parece que una ilustre clienta de la firma de aquel entonces, curó a su hijita una pequeña herida aplicándole esta crema, y justo a las 8 horas, el efecto ya era notable (curioso).
Es ésta sólo una de sus muchas utilidades.


Para la piel irritada o quemada no tiene precio, su fórmula untuosa ofrece un gran efecto calmante. También cómo hidratante en las zonas más ásperas del cuerpo, codos, rodillas etc..
Labios y manos siempre han sido los más demandados, y Arden adaptó una versión especial para ambos.


Pero la lista es mucho más larga.
Los maquilladores de alto standing utilizan la 8 horas como base antes de elaborar el maquillaje de la modelo de turno para conseguir mayor luminosidad en la piel ; y posteriormente como iluminador (valga la redundancia) en pómulos y cejas.

Es más, mi piel es terriblemente seca, y en alguna época especialmente sensible la he aplicado a modo de mascarilla nocturna. Si, si ... por la mañana era otra. Incluso si quieres tirar de minifalda, prueba en tus piernas el efecto "super brillo" que consigue. Eso sí, con tiempo, la piel tarda en absorverla y puedes quedarte pegada a la silla ;-)

Todo un must

5 comentarios:

  1. genial para las quemaduras, doy fe

    ResponderEliminar
  2. Es buenisima Mayte!! yo la uso desde hace un montón y es verdad lo de las quemaduras!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog, mi enhorabuena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Igor. Que agradables la opiniones positivas ;-).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. YO uso su lápiz de labios; es ideal en invierno, te cura todas las heridas provocadas por el frío.
    Y la crema de cara, si te cuento para que la uso te mueres; es buenísima cuando te haces una quemadura...lo cura todo; yo diría que es milagrosa.
    Demasiado untuosa para mi piel que ya es grasa, pero en climas extremos es ideal. Por ejemplo para cuando vas a esquiar o a navegar. Todas las agresiones que te hace el "aire" te las quita.
    Ana.

    ResponderEliminar